Ya sumergidos en el mes de Septiembre y en plena operación vuelta al cole, se acerca el otoño y que mejor manera de enfrentarse a la rentrée que un cambio de look; curso nuevo, look nuevo!!

En Óptima Visión te proponemos un cambio de look que te sirva de motivación para enfrentarte al próximo curso.

Nuestro estilo también cambia con el cambio de temporada. Con la llegada del otoño pasamos de forma gradual de los cristales de sol a los cristales transparentes ya que cada vez hay menos horas de sol.

Algunas ideas a tener en cuenta para elegir unas gafas a la moda para estrenar look esta temporada:

  • Un clásico que no pasa de moda, las formas redondas, ya sean monturas de pasta con un estilo vintage o de metal.
  • Las monturas cat eyes, son monturas con perfiles muy rompedores. También marcan tendencia aquellas con formas geométricas. Son una buena opción para aquellas personas que quieren marcar la diferencia.

  • Monturas en tonos otoñales, que van desde diferentes amarillos a diferentes marrones, combinan muy bien con la ropa en tono oscuro. Las gafas havana nunca pasan de moda, las podemos encontrar en diseños tanto clásicos como modernos. Además del clásico havana en tonos marrón, también se combinan otros colores, como los azules, grises y rosas para conseguir un look más moderno.

  • Las monturas de pasta siguen estando muy presentes. La innovación está en el uso de materiales más ligeros y combinaciones más cómodas, como la pasta y el metal.

  • Otro clásico son las gafas negras, que siguen reinventándose, también las de tonos oscuros y grises. Son básicos que combinan con todo.

  • Las gafas de metal se mantienen, con diseños muy ligeros y en combinación con otros materiales. En cuanto colores, irán de los más clásicos y neutros a los más rompedores y modernos.

  • Por supuesto, las lentes siguen en constante evolución, complementando a la montura con una calidad para enfrentarse a esta temporada de menos luz natural y más artificial.

Elige las gafas que mejor te sientan entre todas las tendencias de esta temporada. En Óptima Visión tenemos la gafa perfecta para ti.