En óptica Óptima Visión contamos con últimos avances tecnológicos en nuestro gabinete de refracción que nos permiten valorar el estado visual de nuestros clientes de forma personalizada ofreciendo la corrección óptima en cada caso. El personal Optometrista de nuestra óptica realiza un estudio completo del paciente.
En Óptima Visión ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento de un Óptico-Óptometrista cualificado para ofrecer a cada cliente la solución más adecuada para su confort y la salud de sus ojos. Además de valorar el estado visual de cada cliente de forma personalizada gracias a los mejores instrumentos optométricos, prestamos ayuda profesional a la hora de resolver las dificultades que puedan surgir en la fase de adaptación a las nuevas gafas.
En nuestra óptica tampoco nos olvidamos de la importancia de la imagen, por esta razón, nuestro personal ofrece a nuestros clientes asesoramiento estético, teniendo en cuenta su estilo de vida, les ayudamos a seleccionar entre la amplia variedad de monturas, la que mejor se adapte a sus necesidades y estilo, teniendo en cuenta la estética de la gafa una vez terminada.