Disponemos de una amplia variedad de lentes y tratamientos para cada cliente que le permitirán mejorar su salud visual. Nuestra oferta comprende desde lentes progresivas de última generación hasta lentes monofocales, pasando por las ocupacionales, disponiendo también de la versión solar tanto en las lentes progresivas como en las monofocales.
En Óptima Visión somos especialistas en lentes progresivas. Ofrecemos las técnicas más novedosas en personalización de lentes y un seguimiento individualizado de cada cliente con garantía de adaptación.
Lentes progresivas
Las lentes progresivas permiten ver a todas las distancias con un solo par de gafas proporcionando una visión panorámica para la visión de lejos, una zona de visión intermedia suave y una amplia área de lectura, con la ventaja de que las lentes progresivas se pueden personalizar según el uso y necesidades de cada persona: actividades deportivas, actividad laboral, conducción… y a la montura seleccionada; siendo la adaptación rápida y sin esfuerzo debido a la suavidad en el diseño de las lentes.
Óptima Visión ofrece a sus clientes lentes progresivas fabricadas por los mejores laboratorios del mercado: Essilor, Hoya, Zeiss,..
En nuestro centro tenemos en cuenta las características personales de cada usuario y de la montura elegida para proporcionar confort y una rápida adaptación a nuestros clientes.
Monofocales
Las lentes monofocales proporcionan la misma corrección en toda la superficie. Para miopía, hipermetropía, presbicia y astigmatismo.
Los últimos avances permiten fabricar lentes planas y ligeras que proporcionan una excelente comodidad visual incluso para los usuarios con graduación alta.
Distancia intermedia / Ocupacionales
Las lentes de distancia media u ocupacionales están fundamentalmente enfocadas a satisfacer la demanda visual de las personas que utilizan dispositivos tecnológicos o monitores durante largas jornadas, estas lentes proporcionan una visión intermedia más cómoda y una postura más natural, permitiendo realizar trabajos en media distancia en óptimas condiciones. Si a este tipo de lente se le añade un tratamiento que incorpora un filtro especial que bloquea la luz azul que los dispositivos digitales emiten, se consigue reducir la fatiga visual mejorando el contraste y la nitidez y evitando el deslumbramiento que producen las pantallas de estos dispositivos.