Loading...

Ofrecemos una gran variedad en lentes de contacto dependiendo de la graduacón y las necesidades de cada cliente. Asesoramos personalmente a nuestros clientes para encontrar las lentes de contacto más adecuadas.

En Óptima Visión ofrecemos

Adaptación personalizada
contamos con una amplia experiencia en casos de contactología y de resolución de problemas de inadaptación.

Lentes de contacto de calidad
trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto.

Información para una limpieza adecuada y un mantenimiento correcto

Seguimiento y revisión post-adaptación

Las lentes de contacto descansan sobre la córnea y es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Por esta razón, en Óptima Visión contamos con personal cualificado con una dilatada experiencia en adaptación de lentes de contacto y disponemos de una amplia oferta para cubrir todas las necesidades visuales: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, y de uso: diarias, mensuales y anuales. También disponemos de lentes de contacto cosméticas y protésicas.

Recomendaciones para Usuarios de Lentes de Contacto:

Lo más importante es la higiene.

Antes de manipular las lentillas, hay que lavarse las manos con agua y jabón neutro para evitar así el contacto con bacterias, para secarlas se debe utilizar una toalla que no suelte pelusas.

La limpieza de las lentes de contacto también es importante. Para evitar depósitos, se deben frotar suavemente con los dedos impregnados de la solución limpiadora y enjuagarlas con la solución antes de guardarlas.

No hay que limpiar nunca las lentillas con agua, ya bien sea del grifo o estéril, ni con saliva.

Conservación.

Las lentes de contacto se deben conservar en un portalentes en solución limpiadora durante al menos cuatro horas, esto evitará cualquier infección. No se debe reutilizar la solución limpiadora ni traspasarla de un portalentes a otro y tampoco se debe compartir con ninguna otra persona.

El portalentes también se limpia. Se debe enjaguar con una solución fresca. Después, dejar secar al aire libre y es necesario reemplazarlo regularmente.

La fecha de caducidad de las lentes de contacto se debe respetar. Y se ha de prestar atención en cuanto a la conservación y almacenamiento tanto de las lentes de contacto como de la solución limpiadora.

Se debe alternar el uso de lentes de contacto con gafas. No se han de utilizar las lentes de contacto durante más tiempo del recomendado por su óptico-optometrista. Y no se ha de prolongar la vida media de las lentes de contacto.

Ante cualquier molestia, se han de retirar las lentes de contacto y consultar a su óptico-optometrista.

Es recomendable que su óptico-optometrista le revise la vista periódicamente.

En Óptima Visión contamos con una amplia experiencia en casos de contactología. Visítanos y te asesoraremos.